¿Cuánto tiempo pierde buscando o gestionando un certificado?
Busque y use el certificado que necesite así de fácil:Y, con un clic más, abra la página con el trámite que necesite. Rápido y sencillo.
Tareas como la organización, instalación o búsqueda de certificados digitales consumen muchas horas de trabajo. Descubra cómo Bicert le ayuda a gestionar sus certificados digitales de una formaeficiente, ágil y centralizada.
Búsqueda instantánea
Busque el certificado por nombre, sociedad, NIF o DNI al instante.
Mejora el trabajo en equipo
Centralice sus certificados en una base de datos única para todos los usuarios.
Control de caducidad
Bicert se encarga del seguimiento de la caducidad y revocación de sus certificados por usted.
Control de acceso y uso
Asigne usuarios con permisos de acceso o exportación de forma individualizada.
Demo
Puede descargar una demo plenamente funcional por 15 días, sin ningún compromiso. No requiere registro ni activación previa y puede comenzar a usar el programa al momento.
Descargue nuestra demoCaracterísticas avanzadas
La seguridad, ante todo
Un certificado es un tipo de información donde la privacidad y seguridad son fundamentales. Bicert emplea cifrado AES de 256 bits, un estándar ampliamente usado por multinacionales y gobiernos por su robustez y seguridad. El acceso es validado por una contraseña, siendo un requisito indispensable para su acceso. Bicert no emplea nubes externas por lo que sus datos no salen de su despacho.
Integración en sus copias de seguridad
Mediante la inclusión de la base de datos de Bicert en su estrategia de copias de seguridad, logrará tener copia de todos sus certificados. Este proceso es sencillo y le permitirá tener la seguridad de que no perderá ninguno de sus certificados.
Limite el uso de los certificados
Configure permisos y restricciones personalizadas a cada usuario. También puede establecer páginas autorizadas para cada certificado.
Certificados fijos y adicionales
Bicert permite definir uno o más certificados como permanentes de manera que estén siempre presentes. Por ejemplo, es muy habitual en gestorías usar el certificado del gestor además del de su cliente. También puede buscar y mantener más de un certificado instalado a la vez según sus necesidades.
Integración con AD
Puede integrar las credenciales de su entorno de Active Directory en Bicert para ayudarle a unificar cuentas y gestión de usuarios.
Compatible con cualquier certificado
Trabaje con certificados emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ANF, UANATACA, Firma Profesional, Camerfirma, ACCV, IZENPE...
Preguntas frecuentes
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¿Qué sistemas operativos son compatibles?
Windows 7 de 64bits y siguientes y Server 2012 R2 en adelante.
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¿Qué requisitos tiene su instalación?
No requiere permisos administrativos para su uso, instalación ni actualización. Tampoco necesita instalar ningún programa o componente adicional en el equipo donde se aloje la base de datos.
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¿Se puede usar en sesiones de Escritorio Remoto?
Puede trabajar tanto en sesión local como remoto o RDP.
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¿Se puede usar en Mac o Linux?
Lamentablemente, Bicert aún no es compatible con estos sistemas operativos.