Agilice el trabajo con sus certificados digitales

Más información

¿Cuánto tiempo pierde buscando o gestionando un certificado?

Busque y use el certificado que necesite así de fácil:

Y, con un clic más, abra la página con el trámite que necesite. Rápido y sencillo.

Tareas como la organización, instalación o búsqueda de certificados digitales consumen muchas horas de trabajo. Descubra cómo Bicert le ayuda a gestionar sus certificados digitales de una formaeficiente, ágil y centralizada.

Búsqueda instantánea

Busque el certificado por nombre, sociedad, NIF o DNI al instante.

Mejora el trabajo en equipo

Centralice sus certificados en una base de datos única para todos los usuarios.

Control de caducidad

Bicert se encarga del seguimiento de la caducidad y revocación de sus certificados por usted.

Control de acceso y uso

Asigne usuarios con permisos de acceso o exportación de forma individualizada.

Demo

Puede descargar una demo plenamente funcional por 15 días, sin ningún compromiso. No requiere registro ni activación previa y puede comenzar a usar el programa al momento.

Descargue nuestra demo
Características avanzadas

Características avanzadas

La seguridad, ante todo

Un certificado es un tipo de información donde la privacidad y seguridad son fundamentales. Bicert emplea cifrado AES de 256 bits, un estándar ampliamente usado por multinacionales y gobiernos por su robustez y seguridad. El acceso es validado por una contraseña, siendo un requisito indispensable para su acceso. Bicert no emplea nubes externas por lo que sus datos no salen de su despacho.

Integración en sus copias de seguridad

Mediante la inclusión de la base de datos de Bicert en su estrategia de copias de seguridad, logrará tener copia de todos sus certificados. Este proceso es sencillo y le permitirá tener la seguridad de que no perderá ninguno de sus certificados.

Limite el uso de los certificados

Configure permisos y restricciones personalizadas a cada usuario. También puede establecer páginas autorizadas para cada certificado.

Certificados fijos y adicionales

Bicert permite definir uno o más certificados como permanentes de manera que estén siempre presentes. Por ejemplo, es muy habitual en gestorías usar el certificado del gestor además del de su cliente. También puede buscar y mantener más de un certificado instalado a la vez según sus necesidades.

Integración con AD

Puede integrar las credenciales de su entorno de Active Directory en Bicert para ayudarle a unificar cuentas y gestión de usuarios.

Compatible con cualquier certificado

Trabaje con certificados emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ANF, UANATACA, Firma Profesional, Camerfirma, ACCV, IZENPE...

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Contacto

Contacto

Cargando
¡Muchas gracias por su mensaje! Le responderemos lo antes posible